Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
VIAJES EN FAMILIA
6 juin 2011

CANTERBURY

Paseo por los canales de la ciudad

Canterbury Punting Co.

paseo_barcaWater Lane, Canterbury, CT1 2NQ

El paseo se desarrolla desde la sala de espera decorada tipo Edwardiana hasta el personal vestido de época. El paseo por el río dura unos 45mns y se ven desde del barco varios edificios medievales mientras que el remero cuenta las historias emocionantes sobre la historia de Canterbury. Son embarcaciones de propulsión manual, que cuentan con asientos acolchados y mantas de tartán para mayor comodidad.

El punto de partida está en la orilla del río: Water Lane in Canterbury.

Telephone: 07786 332666

Precios: £7.00 Adultos, £4.00 niños (1-12), £20.00 Familias (2 adultos & 2 niños)

Horario: lunes a domingo: 09:00 a 19:00

 

 

Canterbury Cathedral??? (caro)

Catedral de Canterbury tiene una tradición de bienvenida a los visitantes que se remonta a la época de las peregrinaciones medievales. Fundada en 597AD, es la Iglesia Madre de la Comunión Anglicana en todo el mundo y el lugar del martirio del arzobispo Thomas Becket. La catedral alberga una cripta románica, del siglo XII y la nave principal es del siglo XIV. Destacan las impresionantes vidrieras medievales.

Horario: de 9h a 17:30

Precio: Adultos £9.00 - Niños (menores de 18) £6.00

 

Canterbury Castle

Solo quedan las ruinas del castillo normando y las paredes. Fue uno de los tres castillos originales de Kent. Las paredes que se mantienen fueron construidas en el reinado de Enrique I y habrían sido más de 80 metros de altura. Desde finales del siglo XII la torre del homenaje se utilizó como prisión.

Entrada gratuita

 

Museum of Canterbury

Localizado en Stour Street – off Canterbury High Street.

Precios: Adultos £8.00, Descuentos (tercera edad, estudiantes,) £6.00, Niños: gratis por el pago de 2 entradas de adulto o £1.50 por niño sino

Horario: (abierto todos los días) de 10.00 - 17.00 (última entrada a las 16.00).

Descubra la historia de Canterbury, desde hace millones de años hasta el presente, explorado a través de pantallas interactivas en un edificio medieval impresionante. Incluye una galería de tesoros anglosajónes, la historia de Becket, los Tudor, el estudio de Joseph Conrad, la galería Blitz, la original locomotora de Stephenson. Actividades para niños y familias. Además el creador del oso Rupert nació en Canterbury y se fue a la escuela de arte aquí. Vea cómo los cambios del oso Rupert largo de los años y seguir sus aventuras en su propia exposición!

 

Dane John Gardens

dane_john_gardenLos muros de la ciudad y una avenida de tilos proporcionan un pequeño recogimiento a las calles y al centro comercial situado a pocos metros de distancia. Hay excelentes vistas sobre la ciudad desde lo alto del montículo , un parque infantil y un quiosco de música de conciertos en la temporada de verano.

 

Kings English – children’s book and toy shop (por si llueve)

28 Palace Street, Canterbury, CT1 2DZ

Tel: 01227 455 066

Este impresionante edificio situado frente a la famosa Escuela Kings College, se ha transformado en una librería hermosa para niños con una guarida secreta, y un montón de juguetes para mantener a los niños entretenidos durante horas.

Publicité
Publicité
Commentaires
VIAJES EN FAMILIA
Publicité
Publicité